Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo obtener tráfico Web utilizando la indexación semántica latente

Intro: Indexación semántica latente (LSI) es un algoritmo que utiliza sinónimos y palabras relacionadas para determinar la relevancia de un documento a un conjunto de palabras de búsqueda. LSI y métodos de clasificación de documentos similares han revolucionado la manera en que páginas de rango de motores de búsqueda. Puede obtener mucho más tráfico Web escribiendo LSI que de mejora de la densidad de palabra clave anticuado. En lugar de palabras clave de cosas en una página Web, escritores ahora pueden insertar términos relevantes para obtener mayor ranking de motor de búsqueda.

Paso 1: Utilice la palabra clave herramientas de investigación como la herramienta de Google AdWords, Yahoo! Search Marketing y Microsoft AdCenter Labs para buscar sinónimos y términos relacionados para los términos elegidos. Otorgando prioridad a las palabras proporcionadas por Google, que está a la vanguardia del mercado de motores de búsqueda. También condiciones de favor que son cada vez más búsquedas sobre el largo plazo (véase recursos más abajo).

Paso 2: Búsqueda en Google para cada palabra clave independiente con una tilde en el frente. Por ejemplo, escriba "Buscar", "motor" y "optimización" en el campo de búsqueda. Seleccione los sinónimos que Google ofrece si son relevantes para el objeto. Buscar nuevamente usando la frase completa palabras clave en Google, Yahoo y MSN Live Search. Tome nota de las sugerencias que proporcionan los motores de búsqueda.

Paso 3: Incorporar los términos que se ha obtenido de sus investigaciones en su estrategia de optimización, permitiéndoles caen naturalmente dentro del texto. Evitar la optimización para una sola palabra o frase que está recibiendo millones de visitas. En su lugar, elija entre 10 y 15 palabras, combinadas en frases que han encontrado en su investigación.

Paso 4: Asegúrese de que las palabras clave son en su título y en las primeros cien palabras de su texto de la página Web. Incluir como muchos de los sinónimos y términos relacionados dentro de ese primer párrafo como puede ocurrir naturalmente.

Paso 5: Variar el texto del vínculo en su página en lugar de repetir varias veces el mismo término. Por ejemplo, si el término de búsqueda deseado es "buscadores", variar este término con otros similares, como "optimización de sitios Web," "secretos de motor de búsqueda" y "colocación de motor de búsqueda".

Paso 6: Comprobar su densidad de palabra clave. Utilizar una herramienta como multitud de etiqueta para visualizar las palabras clave y ver cuáles están presentando más prominente dentro de su texto. Si la palabra clave elegida no se muestra como le gustaría, aumentar su incidencia en su escrito. Si el término no quepa naturalmente en su texto, utilice un sinónimo cercano que ha sido proporcionado por los motores de búsqueda (ver recursos más abajo).

Paso 7: Utilizar una herramienta como la herramienta Textalyser para asegurarse de que los términos no son superiores al 5% de su densidad de palabra clave total. Añadir juntos los porcentajes de versiones diferentes de una palabra, como "motor" y "motores". Reemplazar las palabras que están calculando también altamente con sinónimos. No se preocupe la densidad de palabras comunes como "la" y "tu", que la mayoría de los buscadores ignoran (ver recursos más abajo).

Paso 8: Escribir las etiquetas meta después de haber completado el texto de la página Web. Hacer absolutamente seguro de que cada término único en sus etiquetas meta ha sido utilizado en el texto al menos una vez.

Intro: Indexación semántica latente (LSI) es un algoritmo que utiliza sinónimos y palabras relacionadas para determinar la relevancia de un documento a un conjunto de palabras de búsqueda. LSI y métodos de clasificación de documentos similares han revolucionado la manera en que páginas de rango de motores de búsqueda. Puede obtener mucho más tráfico Web escribiendo LSI que de mejora de la densidad de palabra clave anticuado. En lugar de palabras clave de cosas en una página Web, escritores ahora pueden insertar términos relevantes para obtener mayor ranking de motor de búsqueda.

Paso 1: Utilice la palabra clave herramientas de investigación como la herramienta de Google AdWords, Yahoo! Search Marketing y Microsoft AdCenter Labs para buscar sinónimos y términos relacionados para los términos elegidos. Otorgando prioridad a las palabras proporcionadas por Google, que está a la vanguardia del mercado de motores de búsqueda. También condiciones de favor que son cada vez más búsquedas sobre el largo plazo (véase recursos más abajo).

Paso 2: Búsqueda en Google para cada palabra clave independiente con una tilde en el frente. Por ejemplo, escriba "Buscar", "motor" y "optimización" en el campo de búsqueda. Seleccione los sinónimos que Google ofrece si son relevantes para el objeto. Buscar nuevamente usando la frase completa palabras clave en Google, Yahoo y MSN Live Search. Tome nota de las sugerencias que proporcionan los motores de búsqueda.

Paso 3: Incorporar los términos que se ha obtenido de sus investigaciones en su estrategia de optimización, permitiéndoles caen naturalmente dentro del texto. Evitar la optimización para una sola palabra o frase que está recibiendo millones de visitas. En su lugar, elija entre 10 y 15 palabras, combinadas en frases que han encontrado en su investigación.

Paso 4: Asegúrese de que las palabras clave son en su título y en las primeros cien palabras de su texto de la página Web. Incluir como muchos de los sinónimos y términos relacionados dentro de ese primer párrafo como puede ocurrir naturalmente.

Paso 5: Variar el texto del vínculo en su página en lugar de repetir varias veces el mismo término. Por ejemplo, si el término de búsqueda deseado es "buscadores", variar este término con otros similares, como "optimización de sitios Web," "secretos de motor de búsqueda" y "colocación de motor de búsqueda".

Paso 6: Comprobar su densidad de palabra clave. Utilizar una herramienta como multitud de etiqueta para visualizar las palabras clave y ver cuáles están presentando más prominente dentro de su texto. Si la palabra clave elegida no se muestra como le gustaría, aumentar su incidencia en su escrito. Si el término no quepa naturalmente en su texto, utilice un sinónimo cercano que ha sido proporcionado por los motores de búsqueda (ver recursos más abajo).

Paso 7: Utilizar una herramienta como la herramienta Textalyser para asegurarse de que los términos no son superiores al 5% de su densidad de palabra clave total. Añadir juntos los porcentajes de versiones diferentes de una palabra, como "motor" y "motores". Reemplazar las palabras que están calculando también altamente con sinónimos. No se preocupe la densidad de palabras comunes como "la" y "tu", que la mayoría de los buscadores ignoran (ver recursos más abajo).

Paso 8: Escribir las etiquetas meta después de haber completado el texto de la página Web. Hacer absolutamente seguro de que cada término único en sus etiquetas meta ha sido utilizado en el texto al menos una vez.

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