Wednesday 24 August 2011

Título: Cómo reorganizar una cartera de Google Finance

Intro: La cartera de Finanzas de Google almacena sus inversiones e incluye un historial de transacciones bursátiles, que puede ser creado en la cartera o importado desde un archivo existente de OSX o CSV manualmente. Si tiene múltiples inversiones bursátiles, puede crear varias carteras en su cuenta de Google para administrar todos sus carteras en un solo lugar. La función de Google Finance se incluye su dirección de Google Gmail y es accesible desde cualquier lugar, como usted tiene acceso a Internet.

Paso 1: Inicie sesión su cuenta de Google Finance mediante su dirección de correo electrónico de Google y contraseña (consulte recursos). Haga clic en "Carteras" en el lado izquierdo de la ventana del navegador.

Paso 2: Haga clic en la casilla en blanco junto a los datos de cartera y haga clic en "Eliminar" para quitar los datos específicos de su cartera.

Paso 3: Haga clic en "Agregar datos de la transacción" Agregar nueva información a la transacción resaltada.

Paso 4: Escriba las tres primeras letras en el campo de "Agregar símbolo" para buscar un nuevo material y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente en el menú desplegable. Haga clic en el menú desplegable "Tipo" y seleccione "comprar," "Vendemos", "Comprar para cubrir" o "Resumen vender" en el menú.

Paso 5: Haga clic en "Agregar a la cartera" para agregar la nueva información bursátil a su cartera abierta actualmente.

Paso 6: Haga clic en la ficha de "Transacciones" y haga clic en "Importar transacciones" del archivo OSX o CSV almacenado en su equipo.

Intro: La cartera de Finanzas de Google almacena sus inversiones e incluye un historial de transacciones bursátiles, que puede ser creado en la cartera o importado desde un archivo existente de OSX o CSV manualmente. Si tiene múltiples inversiones bursátiles, puede crear varias carteras en su cuenta de Google para administrar todos sus carteras en un solo lugar. La función de Google Finance se incluye su dirección de Google Gmail y es accesible desde cualquier lugar, como usted tiene acceso a Internet.

Paso 1: Inicie sesión su cuenta de Google Finance mediante su dirección de correo electrónico de Google y contraseña (consulte recursos). Haga clic en "Carteras" en el lado izquierdo de la ventana del navegador.

Paso 2: Haga clic en la casilla en blanco junto a los datos de cartera y haga clic en "Eliminar" para quitar los datos específicos de su cartera.

Paso 3: Haga clic en "Agregar datos de la transacción" Agregar nueva información a la transacción resaltada.

Paso 4: Escriba las tres primeras letras en el campo de "Agregar símbolo" para buscar un nuevo material y haga clic en el resultado de búsqueda correspondiente en el menú desplegable. Haga clic en el menú desplegable "Tipo" y seleccione "comprar," "Vendemos", "Comprar para cubrir" o "Resumen vender" en el menú.

Paso 5: Haga clic en "Agregar a la cartera" para agregar la nueva información bursátil a su cartera abierta actualmente.

Paso 6: Haga clic en la ficha de "Transacciones" y haga clic en "Importar transacciones" del archivo OSX o CSV almacenado en su equipo.

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