Saturday 27 August 2011

Título: Cómo resolver los problemas mediante funciones financieras en Excel

Intro: Microsoft Excel está bien adaptado para tareas financieras. El programa organiza los datos en filas y columnas y esta cuadrícula de la hoja de cálculo es ideal para la entrada de datos numéricos. Excel incluye cientos de funciones integradas que se pueden utilizar en las fórmulas que hacen referencia a los datos en las celdas de la hoja de cálculo. Muchas de estas funciones tratan específicamente de cálculos financieros comunes. El programa se establece para acceder y personalizar estas funciones son sencilla. No necesita conocimientos previos de finanzas para integrar funciones financieras de Excel en la solución de problemas.

Paso 1: Abrir Microsoft Excel.

Paso 2: Tipo de los datos financieros para el problema que debe resolver. Por ejemplo, si desea calcular el pago mensual de un préstamo de auto, escriba los parámetros del préstamo en la hoja de cálculo. Coloque cada parámetro en una celda diferente. El principal podría ir en la celda A1, la tasa de interés en la celda A2 y el término (longitud) del préstamo en la celda A3.

Paso 3: Haga clic en una celda vacía donde desea colocar el cálculo financiero.

Paso 4: Haga clic en el botón "FX" en la barra de fórmulas del programa. Esto aparece directamente encima de la cuadrícula de la hoja de cálculo principal. Aparecerá una ventana emergente llamado el "función asistente."

Paso 5: Seleccione la categoría "financiera" en esta ventana. La lista de funciones en la parte inferior de la pantalla cambiará y mostrar herramientas financieras integradas del programa. Examinar esta biblioteca de funciones para identificar el tipo de cálculo financiero más adecuado a sus necesidades. Al hacer clic sobre cada función, aparecerá un resumen de la función, su propósito y los datos requeridos en la parte inferior de la ventana.

Paso 6: Haga clic en el botón "OK" en la ventana del Asistente para funciones una vez que haya identificado una función que calcula la información que necesita. Por ejemplo, para insertar la función de "Pago" en la hoja de cálculo, haga clic en "Pago" y, a continuación, pulse "Aceptar". Esta función calcula cuotas del préstamo. Una nueva ventana emergente aparecerá específica para esta función.

Paso 7: Haga clic en el primer campo de la ventana emergente para la función. A continuación, haga clic en la celda de la hoja de cálculo que contiene los datos necesarios para esta función. La función de "Pago", el primer campo es el tipo de interés. Haga clic en la celda que contiene la tasa de interés y este nombre de celda se coloca en la ventana de función.

Paso 8: Escriba los nombres de otros células en la ventana de función según corresponda.

Paso 9: Haga clic en el botón "Aceptar" cuando haya introducido toda la información necesaria en la ventana de función. La fórmula se coloca automáticamente en la hoja de cálculo y muestra los resultados.

Intro: Microsoft Excel está bien adaptado para tareas financieras. El programa organiza los datos en filas y columnas y esta cuadrícula de la hoja de cálculo es ideal para la entrada de datos numéricos. Excel incluye cientos de funciones integradas que se pueden utilizar en las fórmulas que hacen referencia a los datos en las celdas de la hoja de cálculo. Muchas de estas funciones tratan específicamente de cálculos financieros comunes. El programa se establece para acceder y personalizar estas funciones son sencilla. No necesita conocimientos previos de finanzas para integrar funciones financieras de Excel en la solución de problemas.

Paso 1: Abrir Microsoft Excel.

Paso 2: Tipo de los datos financieros para el problema que debe resolver. Por ejemplo, si desea calcular el pago mensual de un préstamo de auto, escriba los parámetros del préstamo en la hoja de cálculo. Coloque cada parámetro en una celda diferente. El principal podría ir en la celda A1, la tasa de interés en la celda A2 y el término (longitud) del préstamo en la celda A3.

Paso 3: Haga clic en una celda vacía donde desea colocar el cálculo financiero.

Paso 4: Haga clic en el botón "FX" en la barra de fórmulas del programa. Esto aparece directamente encima de la cuadrícula de la hoja de cálculo principal. Aparecerá una ventana emergente llamado el "función asistente."

Paso 5: Seleccione la categoría "financiera" en esta ventana. La lista de funciones en la parte inferior de la pantalla cambiará y mostrar herramientas financieras integradas del programa. Examinar esta biblioteca de funciones para identificar el tipo de cálculo financiero más adecuado a sus necesidades. Al hacer clic sobre cada función, aparecerá un resumen de la función, su propósito y los datos requeridos en la parte inferior de la ventana.

Paso 6: Haga clic en el botón "OK" en la ventana del Asistente para funciones una vez que haya identificado una función que calcula la información que necesita. Por ejemplo, para insertar la función de "Pago" en la hoja de cálculo, haga clic en "Pago" y, a continuación, pulse "Aceptar". Esta función calcula cuotas del préstamo. Una nueva ventana emergente aparecerá específica para esta función.

Paso 7: Haga clic en el primer campo de la ventana emergente para la función. A continuación, haga clic en la celda de la hoja de cálculo que contiene los datos necesarios para esta función. La función de "Pago", el primer campo es el tipo de interés. Haga clic en la celda que contiene la tasa de interés y este nombre de celda se coloca en la ventana de función.

Paso 8: Escriba los nombres de otros células en la ventana de función según corresponda.

Paso 9: Haga clic en el botón "Aceptar" cuando haya introducido toda la información necesaria en la ventana de función. La fórmula se coloca automáticamente en la hoja de cálculo y muestra los resultados.

0 comments:

Post a Comment