Wednesday 17 August 2011

Título: Contabilidad Finanzas términos

Intro: Términos financieros & contables. Términos de contabilidad y Finanzas ayudan a un inversor comprender cómo las empresas registran las transacciones operativas y preparar estados financieros...

Paso 1: Términos de Finanzas contabilidad forman parte de la base de conocimientos en el que profesionales financieros y contables forman sus opiniones, permitir al personal corporativo desapasionado debatir y participar en actividades de mantenimiento de registros. Aunque la mayoría de la gente completa un programa universitario de cuatro años para pulir su perspicacia de contabilidad, contadores en todos los niveles del espectro jerárquico se puede compartir un entendimiento común de los términos utilizados como activo, responsabilidad, gastos y los ingresos.

Paso 2: Un activo es un recurso económico que posee una empresa o en el que pueden tener los derechos de propiedad en el futuro. Activos a corto plazo servir en actividades de explotación de la empresa dentro de 12 meses y efectivo, inventarios son cuentas por cobrar. Activos a largo plazo, también conocido como activos fijos, servirá en operaciones corporativas durante más de un año. Estos incluyen tierras, plantas y equipos.

Paso 3: Una responsabilidad es una deuda que debe pagar un prestatario. Una deuda a corto plazo es una obligación que debe cumplir un partido de endeudamiento dentro de un año. Una deuda a largo plazo tiene un vencimiento de un año o más. Por ejemplo, cuentas por pagar (a corto plazo) y bonos por pagar (largo plazo).

Paso 4: Equidad representa la cuota de propiedad que los inversores mantienen en una empresa, incluyendo los titulares de acciones de acciones comunes y preferidas. Equidad, también llamada equity capital, proporciona una firma con la financiación necesaria para participar en proyectos de expansión corporativa en el corto y largo plazo.

Paso 5: Los ingresos son el ingreso que se deriva de una organización operacional, incluyendo venta de terminado de productos y prestación de servicios. Por ejemplo, las comisiones y los ingresos de ventas y de interés.

Paso 6: Gastos representan cargos que incurre en una organización a través de las operaciones. Gastos generales o administrativos incluyen alquiler, seguros, tasas de préstamo y depreciación de activos. Los gastos de fabricación o producción incluyen el costo de las materias primas, productos semielaborados y operación de la fábrica.

Paso 7: Un balance social, conocida como una declaración de la situación financiera o estado de posición financiera, proporciona información sobre la solidez financiera de la organización. En un balance, una empresa muestra sus activos, pasivos y capital, proporcionar a los analistas financieros e inversionistas datos valiosos sobre los niveles de liquidez corporativa y solidez económica a corto plazo.

Paso 8: Una declaración de ingresos corporativos se llama también una declaración de pérdidas y ganancias o estado de resultados. Este informe muestra los ingresos y gastos, inversores y gestión corporativa con indicadores de rentabilidad al final de cada mes y el cuarto de una organización.

Paso 9: Un Estado de flujos de efectivo proporciona información sobre los niveles de liquidez de la organización, junto con liquidez corporativa de ingresos y egresos. Los flujos de efectivo de listas (en este orden) del informe de actividades, flujos de efectivo por actividades de inversión y los flujos de efectivo por actividades de financiación.

Paso 10: Una declaración de ganancias retenidas proporciona una visión de equidad de la empresa, incluyendo el capital preferente y acciones regulares. La declaración informa a los inversores sobre la equidad de comienzo de la empresa, dividendos pagados durante un año y la equidad en final.

Intro: Términos financieros & contables. Términos de contabilidad y Finanzas ayudan a un inversor comprender cómo las empresas registran las transacciones operativas y preparar estados financieros...

Paso 1: Términos de Finanzas contabilidad forman parte de la base de conocimientos en el que profesionales financieros y contables forman sus opiniones, permitir al personal corporativo desapasionado debatir y participar en actividades de mantenimiento de registros. Aunque la mayoría de la gente completa un programa universitario de cuatro años para pulir su perspicacia de contabilidad, contadores en todos los niveles del espectro jerárquico se puede compartir un entendimiento común de los términos utilizados como activo, responsabilidad, gastos y los ingresos.

Paso 2: Un activo es un recurso económico que posee una empresa o en el que pueden tener los derechos de propiedad en el futuro. Activos a corto plazo servir en actividades de explotación de la empresa dentro de 12 meses y efectivo, inventarios son cuentas por cobrar. Activos a largo plazo, también conocido como activos fijos, servirá en operaciones corporativas durante más de un año. Estos incluyen tierras, plantas y equipos.

Paso 3: Una responsabilidad es una deuda que debe pagar un prestatario. Una deuda a corto plazo es una obligación que debe cumplir un partido de endeudamiento dentro de un año. Una deuda a largo plazo tiene un vencimiento de un año o más. Por ejemplo, cuentas por pagar (a corto plazo) y bonos por pagar (largo plazo).

Paso 4: Equidad representa la cuota de propiedad que los inversores mantienen en una empresa, incluyendo los titulares de acciones de acciones comunes y preferidas. Equidad, también llamada equity capital, proporciona una firma con la financiación necesaria para participar en proyectos de expansión corporativa en el corto y largo plazo.

Paso 5: Los ingresos son el ingreso que se deriva de una organización operacional, incluyendo venta de terminado de productos y prestación de servicios. Por ejemplo, las comisiones y los ingresos de ventas y de interés.

Paso 6: Gastos representan cargos que incurre en una organización a través de las operaciones. Gastos generales o administrativos incluyen alquiler, seguros, tasas de préstamo y depreciación de activos. Los gastos de fabricación o producción incluyen el costo de las materias primas, productos semielaborados y operación de la fábrica.

Paso 7: Un balance social, conocida como una declaración de la situación financiera o estado de posición financiera, proporciona información sobre la solidez financiera de la organización. En un balance, una empresa muestra sus activos, pasivos y capital, proporcionar a los analistas financieros e inversionistas datos valiosos sobre los niveles de liquidez corporativa y solidez económica a corto plazo.

Paso 8: Una declaración de ingresos corporativos se llama también una declaración de pérdidas y ganancias o estado de resultados. Este informe muestra los ingresos y gastos, inversores y gestión corporativa con indicadores de rentabilidad al final de cada mes y el cuarto de una organización.

Paso 9: Un Estado de flujos de efectivo proporciona información sobre los niveles de liquidez de la organización, junto con liquidez corporativa de ingresos y egresos. Los flujos de efectivo de listas (en este orden) del informe de actividades, flujos de efectivo por actividades de inversión y los flujos de efectivo por actividades de financiación.

Paso 10: Una declaración de ganancias retenidas proporciona una visión de equidad de la empresa, incluyendo el capital preferente y acciones regulares. La declaración informa a los inversores sobre la equidad de comienzo de la empresa, dividendos pagados durante un año y la equidad en final.

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