Tuesday 2 July 2013

Ropa Boutiques - Conozca sus responsabilidades antes de abrir una

Tener un escaparate atractivo, que pone de relieve las tendencias actuales de la moda puede parecer a los mejores diseñadores de rendimiento pueden alcanzar con sus boutiques de ropa, pero no es la única responsabilidad que tienen. De hecho, no es más que eso.

Al igual que todos los negocios existentes y prosperar en estos días, los dueños del boutique no sólo deben dominar el arte de proporcionar camisas de moda y las faldas de su mercado, sino también deben gestionar las órdenes de funciones relacionadas con el negocio. Esto puede ir desde el inventario, proyección, clasificación de proveedores, manejo de papeleo y dirigir los esfuerzos de servicio al cliente.

Gestión de inventario y adquisición de productos

Como propietario de una tienda de ropa, se debe mantener ese delicado equilibrio de los niveles de inventario de seguridad en la mano y evitar la escasez de productos que tiene todo el potencial de arruinar el negocio. Usted debe estar avergonzado cuando no tienes nada más que ofrecer, ya que no tienes nada que vender. También se corre el riesgo de tener que vender sus productos existentes en grandes descuentos si fallas en el equilibrio. Usted debe prestar mucha atención a su índice de rotación de inventario, ya que esto le dará una buena idea de cuánto se utilice el inventario y se sustituye en un tiempo especificado.

También debe aprender a elegir qué ropa y accesorios que desea vender en su tienda. Esta función crítica de toma de decisiones será necesario evaluar lo que el espacio de suelo disponible y el espacio en las estanterías que hay que ayudar a determinar sus capacidades de inventario. También es necesario evaluar lo último en las tendencias de la moda que los consumidores son más propensos interesados ​​en comprar.

Gestión Financiera

Propietarios y gerentes de tienda de ropa deben mantener un buen equilibrio de los libros en todo momento, mientras que la recolección eficiente de capital para las operaciones de la tienda. El capital necesario atenderá a la renta, espacio de almacenamiento, inventario y otros equipos de la tienda. Esta armonización financiera que debe traer a consideraciones de localización, mientras que el alquiler de espacio cerca de los distritos de lujo y universidades de la universidad puede ser realmente caro, que representa con muy buenas oportunidades de venta. Estudiar cómo esto funcionaría para usted en el largo plazo.

Mercadeo

Aparte de conseguir una buena ubicación, también se debe considerar la forma en que se va a poner su ropa de boutique de negocios utilizando su personalidad distinta que la hizo única, junto con los conceptos estratégicos de precios. Las pequeñas empresas pueden desarrollarse mediante la utilización de volantes y cintas en lugares públicos o dar descuentos a estudiantes y profesionales de trabajo. Si usted tiene un sitio web, publicidad en línea. Recuerde que el fenómeno en línea de la red social es una plataforma barata para comercializar productos y mercancías. Usted debe aprender a explotar este pozo.

Parte de sus responsabilidades es la determinación de las formas más eficaces de alcanzar y atraer a su demográfico previsto y persuadir a los clientes existentes para la repetición de negocios. Aparte del hecho de que cultivar la relación con sus clientes garantiza sus buenas ganancias en el largo plazo, las empresas de nicho ropa depende en gran medida de cómo la administración puede implementar los siguientes componentes: desarrollo de la imagen, la innovación, la segmentación del mercado objetivo, diseño de la tienda, y el personal gestión. Su personal debe ser uno con sus objetivos de negocio y se debe crear un ambiente cálido y acogedor que hace que los clientes cómodo en todo momento. Todo esto sin duda explican el éxito de la dinámica de tiendas de ropa de hoy en día.

Tener un escaparate atractivo, que pone de relieve las tendencias actuales de la moda puede parecer a los mejores diseñadores de rendimiento pueden alcanzar con sus boutiques de ropa, pero no es la única responsabilidad que tienen. De hecho, no es más que eso.

Al igual que todos los negocios existentes y prosperar en estos días, los dueños del boutique no sólo deben dominar el arte de proporcionar camisas de moda y las faldas de su mercado, sino también deben gestionar las órdenes de funciones relacionadas con el negocio. Esto puede ir desde el inventario, proyección, clasificación de proveedores, manejo de papeleo y dirigir los esfuerzos de servicio al cliente.

Gestión de inventario y adquisición de productos

Como propietario de una tienda de ropa, se debe mantener ese delicado equilibrio de los niveles de inventario de seguridad en la mano y evitar la escasez de productos que tiene todo el potencial de arruinar el negocio. Usted debe estar avergonzado cuando no tienes nada más que ofrecer, ya que no tienes nada que vender. También se corre el riesgo de tener que vender sus productos existentes en grandes descuentos si fallas en el equilibrio. Usted debe prestar mucha atención a su índice de rotación de inventario, ya que esto le dará una buena idea de cuánto se utilice el inventario y se sustituye en un tiempo especificado.

También debe aprender a elegir qué ropa y accesorios que desea vender en su tienda. Esta función crítica de toma de decisiones será necesario evaluar lo que el espacio de suelo disponible y el espacio en las estanterías que hay que ayudar a determinar sus capacidades de inventario. También es necesario evaluar lo último en las tendencias de la moda que los consumidores son más propensos interesados ​​en comprar.

Gestión Financiera

Propietarios y gerentes de tienda de ropa deben mantener un buen equilibrio de los libros en todo momento, mientras que la recolección eficiente de capital para las operaciones de la tienda. El capital necesario atenderá a la renta, espacio de almacenamiento, inventario y otros equipos de la tienda. Esta armonización financiera que debe traer a consideraciones de localización, mientras que el alquiler de espacio cerca de los distritos de lujo y universidades de la universidad puede ser realmente caro, que representa con muy buenas oportunidades de venta. Estudiar cómo esto funcionaría para usted en el largo plazo.

Mercadeo

Aparte de conseguir una buena ubicación, también se debe considerar la forma en que se va a poner su ropa de boutique de negocios utilizando su personalidad distinta que la hizo única, junto con los conceptos estratégicos de precios. Las pequeñas empresas pueden desarrollarse mediante la utilización de volantes y cintas en lugares públicos o dar descuentos a estudiantes y profesionales de trabajo. Si usted tiene un sitio web, publicidad en línea. Recuerde que el fenómeno en línea de la red social es una plataforma barata para comercializar productos y mercancías. Usted debe aprender a explotar este pozo.

Parte de sus responsabilidades es la determinación de las formas más eficaces de alcanzar y atraer a su demográfico previsto y persuadir a los clientes existentes para la repetición de negocios. Aparte del hecho de que cultivar la relación con sus clientes garantiza sus buenas ganancias en el largo plazo, las empresas de nicho ropa depende en gran medida de cómo la administración puede implementar los siguientes componentes: desarrollo de la imagen, la innovación, la segmentación del mercado objetivo, diseño de la tienda, y el personal gestión. Su personal debe ser uno con sus objetivos de negocio y se debe crear un ambiente cálido y acogedor que hace que los clientes cómodo en todo momento. Todo esto sin duda explican el éxito de la dinámica de tiendas de ropa de hoy en día.

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